Crear Blog Gratis en Nireblog Somos del arte
Catre en el Mundo
Vilvestre.NET

Buscar:

Portada-->elpresi > fiestasfaus

Fiestas 2003 por Faus

Todo comenzó el día de los quintos 2003, la fiesta, llamo a Claudio con la intención de llevar la bandera al Ayuntamiento, no tiene sábana, se va, me quedo con Juanjo, David y mi primo Miguel, bebiendo agua a a la puerta del antiguo banco, vamos a ver los quintos con unos litros de cerveza desde mi casa. De ahí a la plaza, tomamos unos vasos de vino de los quintos, vamos a la Peña nos tomamos unas copas, me voy, paro en casa de Toño, no lo dejo en paz, me cojo a David, nos cojemos la pancarta, que habíamos echo donde Javi esta mísma tarde, con la moto pitando por todo el pueblo dando la nota a tope, se deja la bandera, escuchamos el pregón, me voy a cenar, luego a la Peña a tomar unas copas y ya está.

El viernes a las 11 de la mañana, viene Santi, el del herrero, que si sabía quién había pintado en su casa, ¡Un chapapote de órdago! al final se aclaró, fueron unos de fuera. Bueno empieza nuestra amistad, comemos los vecinos de la calle Chica costilla, chorizo, sardinas, voy a ver a Curro a ver que hacen y de repente me encuentro con su novia y una amiga, por cierto, una amiga que nunca olvidaré y estaré mirando el calendario a ver si vuelve, era Ester cariñosa, sencilla, amable, buena gente. Cojo me ducho vamos para la Peña a tomar una copas, la gente tenía ganas de fiesta, risas van, risas vienen. En el baile nos quitamos las camisetas, se las tiramos a los músicos se las ponen y para rematar la fiesta, al caño, los cuatreros los de la nota Toño, David, Claudio y yo por supuesto, el presi Faus, nos vamos a la cama a las 9.

Nos levantamos a la 11 a ver el encierro, lo vemos, viene toda la gente, nos vamos a tapear. Dichoso tapeo empezamos donde Javi a las 12:30 invitando yo a una ronda que yo les decía que tenía 5 Euros a Claudio, David, Alberto, Manolo, Curro, y luego llego Toño y pidió un limón y lo pagó Curro. Tomamos otras dos vueltas con todos donde Javi y las miradas y las risas iban todas dedicadas a Ester, la nueva. De ahí a tomar unas cervezas dónde mi ex, risas hacia ella, voy a la peña a por chorizo un queso para comer, luego a las 5 de la tarde nos fuimos en 2 coches en uno Manolo, Claus, Alberto y yo, en otro Curro, Bea, Toño, David y Ester, con una caja de cervezas al salto de Saucelle a disfrutar de la tarde, luego a cenar todos de la Peña en la Peña, fue un día que después de cenar nos fuimos al baile a botar y botar y después al caño a bañarnos todos.

El Domingo fue un día triste para mí y mis amigos, se iba a romper el jolgorio, el cachondeo y la amistad echa por unas personas, en tan solo unos momentos, se iba a perder, se iban 5 componentes cojonudos, cada uno con su personalidad, se nos iba un pilar importante: Ester, lo digo aquí, me tiene enamorao, Toño le regaló unos quesos, yo unos repelaos de mi madre y flores, me entran unas lágrimas de emoción por lo bien que lo habiamos pasado. Se fueron, nos fuimos a la Peña a recojer, fregar, con lágrimas, luego nos fuimos a cenar a casa de Toño, David, Manolo y yo y ya luego llegaron Curro y Cris, tomamos unas copas en la terraza de Toño y luego para la Peña a seguir muy tranquilos, luego Manolo, David, Claudio y yo a ver el encierro a Aldeadávila, hubo un desgracia a un hombre lo llevaron por delante y no sabemos que le pasó, llegamos a las 10:30, le digo a mi madre que me hecho en la cama, que si me despierto bien sino da igual. Me levanto a las 10 de la noche, ceno, me ducho y salgo a rematar la fiesta, de tranqui en la Peña, una copas, vamos al baile, no vale para nada, subo para la Discoteca, hablo con Bego ................
me dice Javi que quién había escrito en el servicio ""Peña el Catre Faus"", yo no fui, mientras esta bronca se producía los pocos que quedaban, poniendose morados a chocolate con maría. Entro, por la puerta de la Peña, con 2 copas de chintoni, una de la Bego y otra mía risas pa´la jodienda David, Calus y Toño se van queda la familia Jorge, María y Ana y Manolo, Imanol, Tto, Marisa y los dos tontos (Bego y Faus), de la verguenza de esa noche no dormí, una cena me aposté con ella (Bego) que me hacía correr, me quitó el cinto bajome los pantalones, viéndome la picha, paquí pallá, la tía me rompió los calzoncillos, lo estoy escribiendo y me da verguenza recordarlo, después de este disloque a al discoteca, tomar una copa con Imanol, unas chorradas con Jandro el de Barrueco y un puerro con Frasio el hermano de Miguel, el catalán, una napolitana y fin de fiestas 2003.

Espero que el año que viene tenga la misma salud y pueda escribir estas palabras.

Componentes de El Catre:

Manolo, Faus, Curro, Rafa, Álvaro, Claudio, Toño, David, Beatriz, Ester, Laura, Cristi, Imanol y Daniela

Faustino Gorjón ""Faus""

Ver comentarios (16593)Añadir Comentarios

Páginas Relacionadas

 -El Presi Faus

¿Tienes una Peña o un Grupo de amigos y quieres tener una página como ésta? Con Foro, Albun de Fotos, Blogs y más cosas la puedes crear Gratis en GuGara
Fotos de la Arribes del Duero | Fotos de Vilvestre

Sitio Web realizado intentando seguir los estandares de la W3C en PHP, XHTML, CSS sobre base de datos MYSQL, si utilizar ningún CMS prefabricado. Optimizado para todo tipo de navegadores.
NireBlog: مدونة Blocs Bitacoles Weblogs Bitácoras Blogak Blogues Blogs Блог
Información y Contacto :: Mapa del Sitio :: Validar XHTML1 :: Validar CSS