Somos del arte
Catre en el Mundo
Vilvestre.NET

Buscar:

Portada-->elpresi-->aventuras > pucela22

Valladolid 22 y 23 de noviembre 2003

"A plim" La 1'30 y suena el teléfono. No podía ser otro que Toño. Dice que esta en Valladolid que nos vengamos. Bueno, luego se pone Laura que dice que nos vallamos a Valladolid. Calma que vaya a buscar un cigarro. Bueno, yo le digo a Laura que se lo tengo que comentar a Manolito. Insiste, que si que vengáis. Bueno se lo digo a Manolito.

Voy a casa de Manolito, que esta serrando unos palos. Que te parece, oye, lo que tú digas. Se va a serrar otros palos mientras se lo piensa, luego hablamos. Yo me quedo con Eusebio, un vecino nuestro. Ya viene, que te parece, oye cámbiate. Come, le digo yo, que voy a echarle a los Gatitos.

Bueno, como me arreglo y le pido a la Pepa dinero. Me dio 110 Euros. Me pongo a buscar un mechero que no encuentro. Estoy nervioso, es una aventura dura, bueno para algunos no, para mi sí.

Bueno, por el camino tranquilo hablando. Pasamos Salamanca y nos metemos en la autovía. Vamos a 150 km, bien, seguro, que bien conduce Manolito, y así llegamos a Valladolid a las 7 de la tarde.

Venga a llamar a Toño porque Claudio esta trabajando. Le dice Manolito que estamos al lado del Carrefour en una urbanización. Llovía un poco, echamos una meada y unos cigarros. Vamos al lado de un Restaurante Chino, él lo llama, bueno que alegría, ya se ven. Le digo quien estaba Toño, ya los veo y era Laura. Ya vamos por calles o avenidas hasta que aparcamos y entonces nos da un abrazo de cariño. Nos subimos al piso hablando Toño, Manolito y Yo. Conocemos al hermano de Laura, mientras ella recoge los cacharros de la comida. Y que buena, se la ocurrió darnos gominolas.

Bueno, que hacemos, donde vamos, viene Beatriz, la saludamos. Bueno nos vamos en un taxi o en dos o en los coches. Se ducha Toño, luego se pone guapa Laura, muy guapa y luego llamamos desde el móvil de Toño a Álvaro. Le digo que estamos en el Monte y no sabemos que hacer, bueno una locura, luego le decimos que estamos en Valladolid con Claudio. Seguimos hablando un rato hasta que vienen Laura y Beatriz.

Cogemos dos taxis, Toño, Beatriz, Laura, Manolito y Yo derecho al Restaurante de Claudio. Que educación, todo gente joven, no sabíamos que pedir para cenar, que si unas ensaladas, unas pizzas. Hablando, brindando, bueno lo mejor ver a Claudio con el traje de cocinero. Nos saludo, nos reímos mucho. Pagamos, yo pague mas, pero nunca me arrepentiré por las personas que estaban hay. Son como una familia para mí. Manolo por traerme. Toño tan guapo. Laura tan sensible, amable, cariñosa, sencilla, no es orgullosa, no riñe, buena gente. Y Beatriz sin palabras, en cuanto la vi un pelin me enamoro, no sé si es bueno decirlo o no, y si se mosquea, bueno ya me entendéis.

Se pago y de marcha por Pucela a tomar unas copas a reírnos. Bueno en un Garito "La Selva" le compre unas flores a Laura y Beatriz y en el siguiente, "La Española"", no sé si contarlo o no queridos componentes del Catre restantes, bueno aquí no se oculta nada. En un Garito que había tres plantas y el servicio en la de arriba, tuve un orgasmo. No sé si fue un laxux o que pero me quede a gusto.

Por ahí seguía la fiesta, tomando aquí, allí, en discotecas. Toño se nos bajo los pantalones en una. No se enteró nadie, jugamos al juego de los hielos. Antes de esto nos metimos todos en un fotomatón. Yo llame a Javi el del Bar, que estábamos en Pucela y de ahí a la última discoteca.

Ya cerca vi a unos de Barrueco, que son de Pucela, a los que luego vi dentro de nuevo y con los que jugué un poco al presentarles a Laura como mi novia y darle un piquín, estuvo muy bien.

Después de un rato, ya Claudio dijo que se consideraba ratón, no quería más birras. Es un bestia, currando y trabajando, es decir, de fiesta y trabajando. Nos vamos derecho a casa. Beatriz, Laura y Yo en un taxi. El taxista que nos toco decía una cantidad de mentiras y locuras, pero yo le seguí el juego, estaba enfermo. Ya nos deja en casa, vienen los demás y nos subimos a casa a descansar.

Yo me quito los pantalones y me pongo un pareo de Laura y salgo a la habitación donde estaban todos. Toño me quitó los calzoncillos y los colgó de la lámpara. Bueno a descansar. Se van a la cama, no puedo dormir, un dolor de estómago o extrañar la cama. Ya me quedo dormido a las dos llega Manolito y Toño y me despiertan. Empezamos a hablar y dice Toño que hay que ir a comer fuera, pero Laura dice que no que comemos en casa.

Yo explicando la vida del pueblo, lo que hay y lo que hago. Luego viene Claudio de currar y Beatriz que había comido con sus padres. Esto se esta acabando. Nos despedimos en un minuto y casi lloro por lo bien que nos lo habían tratado Laura y Beatriz y como vengan al pueblo igual voy a hacer yo por el Catre. Solo admitimos a gente guay, divertida, sin ganas de broncas, amables con cualquier componente del Catre.

Luego nos despedimos de Claudio, dice que ya hoy domingo tiene poca gente en el Restaurante por la tarde, así que tranquilos. Seguimos a Toño hasta Salamanca y ya para Vilvestre, nuestro pueblo querido y bonito. Llegamos a las 9, dos horas tardamos. Llamo a Toño que ya había llegado, a Beatriz y Laura igualmente. Voy a echar a los Gatitos y ya esta.

Esto esta escrito la noche del miércoles y jueves desde la 11'30 hasta las 2'30 escribiendo estas letras para la pagina web del catre, para que veáis que nos movemos y tenemos muchas ilusiones que hacer y semanas que nos quedan todavía, Salamanca, San Sebastián, Madrid y todo lo que se pueda.

Hasta la próxima cita "Faus"" por presidente.

Faustino Gorjón "Faus""

Ver comentarios (299)Añadir Comentarios

Páginas Relacionadas